SOBRE NOSOTROS - YOMARA RUMANÍA


Hola, me presento ante usted como Ana Cristina Pioras, Directora General de Yomara Experience Tour Rumanía S:R:L, Tour Operador Receptivo Local con Sede Central en Rumanía y especializados en receptivo de habla Hispana y grupales.

Licencia de Turismo: 7843

Registro de Empresa: RO37568302

 

 

Puede visualizar todos nuestros servicios y ofertas en esta web que usted visita ahora mismo.

www.traveltoromania-yomara.com 

 

 

YOMARA EXPERIENCE TOUR RUMANÍA nace a finales de 2016 principios de 2017 como heredera de SUNTEM TOUR RUMANIA 2014-2015-2016.

SUNTEM TOUR RUMANIA fue creada en España (Valencia) como una intermediadora de viajes organizados a Rumanía y dirigida por Ana Cristina Pioras que soy yo (Nacionalidad Rumana) y diversos colaboradores. Durante estos años fuimos creciendo como intermediarios de viajes a Rumanía y consiguiendo una gran cartera de clientes españoles y sudamericanos, ademas de abrir cobertura comercial también en Italia, concretamente en Roma de la mano de la Sra. Luana Bundiu. A finales de 2016 decidimos ser nosotros mismos quienes fuéramos los propios organizadores de nuestros servicios aventurados y decididos gracias a la satisfacción y el apoyo emitido por nuestros clientes, con ello iniciamos en Rumanía como Tour Operador Receptivo Local, actual YOMARA EXPERIENCE TOUR RUMANÍA a principios de 2017 con Sede Central en Rumanía y hemos ido creciendo cada año como empresa y en propia experiencia profesional llegando a completar nuestra cartera de clientes hispanos con turismo receptivo llegado del Norte de África (Marroquis y Argelinos), Árabe (Qatari e Israelí) y unas colaboraciones directas con Operadores de EE.UU en tours modo privado y VIP.

 

Actualmente contamos con presencia comercial en las siguientes Ciudades o Comunidades de España: Valencia, La Rioja, Navarra, Madrid, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Soria, Zaragoza, Burgos y en los alrededores de estas Provincias y Ciudades ademas de seguir contando con una colaboración directa en Roma (Italia) y sus alrededores.

 

YOMARA EXPERIENCE TOUR RUMANÍA esta dirigida por:

-Ana Cristina Pioras, Directora General y un equipo muy completo de profesionales a su alrededor que se dedica al cuidado muy minucioso de todos los detalles que engloban la realización de nuestros tours y servicios para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos.

YOMARA EXPERIENCE TOUR RUMANÍA se rodea de multitud de profesionales y guías Nacionales acreditados por el Ministerio de Turismo colaborando en la visitas, el acompañamientos y en la coordinación. Todas y cada una de las personas que colaboran con nosotros poseen el dominio de las lenguas oficiales de la Unión Europea, Español, Francés, Ingles, Alemán,  etc..., incluso Hebreo.

 

En YOMARA EXPERIENCE TOUR RUMANÍA estamos aptos y  altamente cualificados para la organización de cualquier tipo de Tour, Viaje, Evento o Incentivo que se nos pueda solicitar, sea cual sea el numero de personas y sea cual sea la calidad del alojamiento que se desee.

Trabajamos en colaboración con Empresas de Transportes importantes de Rumanía las cuales nos facilita el transporte más confortable y seguro de todo el país, empresas con sedes en todo el territorio rumano y llegando a tener disponibilidad de autobús ante cualquier imprevisto en cualquier momento. Ademas podemos realizar servicios en micro bus de 7-9 plazas de forma más privada con chófer-guía en uno, o chófer y guía. Todos los conductores son profesionales y gran conocimiento del país, garantizando 100% la aplicación de las medidas y normas que se requiere en los tiempos de Tacografo para el transporte de viajeros, la seguridad es muy importante para nosotros.

 

Nuestros precios en la web son orientativos, son cerrados bajo peticiones y necesidades reales de nuestros clientes. Trabajamos de base con hoteles de 3* superior y 4*, no habiendo ningún problema para trabajar con hoteles de 4* superior y 5*. Garantizamos 100% una estancia agradable y real al tipo de alojamiento que se contrata y tampoco es problema alguno el satisfacer de forma excelente con Restaurantes buenos en lo que se refiere al régimen alimentación bajo demanda o solicitud.

Espero encuentre la suficiente información sobre nosotros, la demás que puedan necesitar pueden solicitarla. 

 

Nos vemos pronto en Rumanía, Saludos.

Ana Cristina Pioras - Directora General de Yomara Experience Tour Rumanía.