Información - Condiciones - Servicios

HOTELES

Principalmente trabajamos todos nuestros tours con hoteles de 4* y que se encuentran dotados de las exigencias que se requiere para un buen confort y descanso de nuestros clientes. Todos se encuentran ubicados en lugares céntricos o donde de forma fácil y accesible se puede llegar a paradas de transporte publico, tiendas, supermercados, etc... El ofrecimiento en 3* se encuentra supeditado a la petición del cliente, grupo o alguna de nuestras ofertas.

*Todos los alojamiento incluyen de forma obligatoria el desayuno.

 

GUÍAS ACOMPAÑANTES, NACIONALES Y LOCALES

Contamos con numerosos guías especializados en su sector para realizar un buen desarrollo del tour contratado y una atención 5*, a los cuales clasificamos en Guías Correo-Acompañantes, Guías Nacionales o Guías Locales-Regionales. Todos con dominio 100% del idioma en que se contrata nuestros tours y con amplia experiencia en el sector.

-Nuestros Guías Correo-Acompañantes son los clásicos de toda la vida, son las personas que se encargar de acompañar, coordinar, organizar y comprobar que el tour se desarrolle de forma correcta cumpliendo todos los objetivos y visitas durante todo el recorrido. Se encuentran a disposición del cliente o grupo para facilitarles cualquier tipo de información, necesidad, ayuda o asesoramiento.

-Nuestros Guías Nacionales son profesionales especializadas 100% en la completa materia de historia del país que se visita, monumentos y todos los lugares que en el existen. En ocasiones este tipo de guías son los que ejercen a su vez como Guías Correo-Acompañante.

-Nuestros Guías Locales-Regionales son expertos y especializados 100% en una región, ciudad o zona concreta de cada país. Suelen utilizarse para la realización de visitas panorámicas o lugares específicos y su trabajo siempre esta supervisado por el Guía Correo-Acompañante.

*Tanto los Guías Nacionales y así mismo los Locales-Regionales deben ir acreditados con su respectiva autorización emitida por el Ministerio de Turismo de cada país en el que realicen su trabajo o servicio y de forma visible.

 

NUESTROS TOURS

*Todos nuestros Tours pueden convertirse en MODO ECONÓMICO. Puedes optar solo por transporte con chófer de habla hispana-castellano en donde tu y tu grupo tenéis entradas incluidas a todos los monumentos descritos en el programa y visitas de forma libre.

-Consultar.

 

NUESTROS TOURS NO INCLUYEN

*Tasas para fotos en lugares y monumentos a visitar en el programa a realizar.

*Propinas a chofers, guías o en hoteles.

*Bebidas en Media Pensión o Pensión Completa.

*Vuelos.

*Servicio de maleteros en hoteles.

*Todo lo no mencionado en la descripción como incluido en el programa.

*Seguro de viaje, (OPCIONAL).

*Seguro de cancelación.

 

RÉGIMEN ALIMENTACIÓN

Incluimos todas las comidas del día en nuestros tours como los Desayunos, Almuerzos y Cenas siendo el cliente el que finalmente decide el régimen alimenticio final con el cual desea realizar el servicio que contrata con nosotros.

 

TRANSPORTE

Nuestros transportes se realizan en vehículos modernos (Autobús 75-65-55-45-30 Plazas, Mini-Bus 25-20-15 Plazas, Coche 9 Plazas) adaptados a personas de movilidad reducida y cumpliendo 100% las reglamentaciones exigidas por  la UNIÓN EUROPEA, contratados con las empresas de Transportes de Viajeros que mejor servicio y garantía prestan a la hora del desarrollo de nuestros tours.

*La Normativa de Sanidad y Seguridad de la UNIÓN EUROPEA prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas y comidas en el interior de los vehículos de transporte de viajeros.

*YOMARA EXPERIENCE TOUR S.R.L no adjudica ni reserva plazas fijas en asientos del transporte que realice nuestros tours o servicios salvo las destinadas por ley a personas de movilidad reducida.

*Todo transporte en Autobús o Mini-Bus incluye seguro de pasajeros y de equipaje.

 

CONDUCTOR-CHÓFER

Todos los transportes son realizados por conductores o chofers profesionales con amplia experiencia y conocimientos de la zona, garantizando los descansos que establece la normativa Europea en relación a los tiempos de conducción y descanso de Tacografo en los vehículos de transporte de viajeros.

 

SEGURO DE VIAJE

La contratación del seguro de viaje con nosotros es opcional.

 

DOCUMENTOS DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL

Se aconseja viajar en posesión de los documentos que acrediten su identidad, así como tarjetas sanitarias y demás de interés propio de cada pasajero. En los viajes en los que abandona su territorio es aconsejable viajar en posesión de la Tarjeta Sanitaria Europea o cualquier tipo de tarjeta sanitaria con coberturas si su origen es un país americano, asiático, africano o no perteneciente a la UNIÓN EUROPEA. 

 

VUELOS

YOMARA EXPERIENCE TOUR S.R.L no gestiona ni organiza vuelos siendo el cliente, agencia minorista-mayorista o el tour operador quien realice esta gestión.

 

EQUIPAJES-MALETAS

Se admite una maleta por persona que deberá ser ubicada en los maleteros o bodegas de almacenamiento de los vehículos (Autobús, Mini-Bus o Coche) y un bolso de mano que no supere los 5 kg en el interior de los mismos y que deberá ser ubicado por seguridad en las bandejas situadas arriba de cada asiento (Autobús) o debajo de estos en el caso de que las dimensiones del mismo no permitieran la ubicación en las bandejas superiores y cuando no entorpezcan la comodidad del resto de viajeros.

 

CONTACTO-PRESUPUESTOS

Puede contactar con nosotros para la solicitud de información a través de los siguientes teléfonos o email de contacto:

contact@traveltoromania-yomara.com

yomara.info@gmail.com

+34 643 197 760

+40 757 306 583

Indicándonos su nombre, que tour desea, numero de personas, fechas, teléfono de contacto y cualquier detalle que nos quiera mencionar o solicitar. En un plazo inferior a 24 horas contactaremos con usted para proceder a su solicitud.

*Nuestros presupuestos o precios se entregan bajo solicitud y las necesidades de nuestros clientes, entregando precios cerrados en los presupuestos sin sorpresas de ultima hora siendo POR y no DESDE.

 

RESERVA-CONTRATACIÓN

Para la reserva y contratación de nuestros servicios o tours se abonara mínimo el 50% del importe por persona o del total del grupo que se haya presupuestado, emitiendo por nuestra parte para ello un recibo como justificante de pago y un contrato especificando cantidades y servicios contratados el cual debe ser firmado por ambas partes para que la reserva y contratación sea efectiva no teniendo validez si no se aporta justificación del pago o abono. El resto del 50% deberá ser pagado o abonado 15 días antes del inicio del tour y para el cual se emitirá la factura final. Las clausulas de devolución de dinero se adjuntan al contrato mencionado anteriormente pudiendo el cliente, grupo o agencia solicitar dicha información con anterioridad a la firma de contrato o reserva-contratación de nuestros servicios y tours. No se admite devolución de dinero a falta de 13 días al inicio del tour o servicio.

 

PAGOS

Disponemos de dos tipos de forma de pago para las reservas pago parcial 50% en concepto de reserva o pagos completos 100%. Los pagos podrán realizarse mediante transferencia bancaria al numero de cuenta que en el contrato de reserva de servicios se adjuntara o en la modalidad de pago con tarjeta de crédito (Servicio PAYPAL) en el que nuestro cliente o agencia recibirá un email personal y donde de forma segura podrá pagar con su tarjeta de crédito.

*YOMARA EXPERIENCE TOUR S.R.L no colabora en el pago, ni en devolución de ningún tipo de comisión bancaria cobrada por los bancos relacionado a las trasferencias bancarias para pagos y reservas, siendo esta comisión propia del cliente o agencia.

 

NEGLIGENCIAS-RESPONSABILIDADES

Desde el momento que se decide contratar nuestros servicios el cliente o personas que desarrollen cualquier tour son responsables de los actos o malas actuaciones sobre los principios básicos en seguridad, normas de hoteles, normas en los lugares que se visitan y demás, eximiendo de toda responsabilidad por ello a YOMARA EXPERIENCE TOUR S.R.L.